viernes, 30 de noviembre de 2007

ENTREVISTA - REVISTA CHIQUITITAS (FEBRERO 2007)

"Me gustaría ser galán de televisión"

En una entrevista a solas, Juan Pedro Lanzani nos habló de todo: su infancia, la tele, su nuevo personaje, los amigos y sus amores. ¿Pensás perderte estas confesiones? "Ésta es mi primera entrevista importante", confiesa un poco nervioso. Juan Pedro Lanzani o Tábano, como lo conociste durante todo el año pasado, se da cuenta de que está creciendo profesionalmente. Fotos en las revistas, autógrafos en la calle, fanáticas que se le tiran encima, son demostraciones de que el Peter que entró al Hogar de Chiquititas a principios del 2006, ya está listo para ser un gran actor. Aunque no lo creas, él confiesa que es un poco tímido. Por eso prefirió que el reportaje fuese a solas y en su camarín de Casi Ángeles (el nuevo programa de Cris Morena). El lugar lo comparte con sus ex compañeros de Chiquititas, Stéfano De Gregorio y Agustín Sierra, pero aprovechando que estaban grabando nos invitó a ponernos cómodos para charlar de todo, sin secretos.
- ¿Cómo eras de chiquito? - ¿Te digo la verdad? Tengo malísima memoria, pero me acuerdo de que comía todo el tiempo, siempre estaba con una galletita en la mano. Recuerdo que en aquella época iba con mis compañeros al Talar (el lugar donde hacíamos deporte con el cole) y siempre andábamos merodeando por ahí y haciendo de todo un poco. Siempre fui muy amiguero.
- ¿Qué recuerdo importante tenés de aquella época? - El mejor es de cuando fuimos a Disney con mis papás, mis hermanos y una familia amiga. Yo tenía 5 o 6 años y recuerdo que todo el tiempo pedía que me compren cosas. Entonces para convencer a mi mamá, mi frase era: "Es una oportunidad". ¡Me quería comprar todo!
- ¿Qué querías ser cuando eras chico? - Quería ser rugbier. Vivía jugando y entrenando. Cuando tenía 6 años mis viejos me estaban buscando por todo el club y de repente me encontraron jugando un partido con chicos más grandes que yo. ¡No lo podían creer! Actualmente mis ídolos son Santi Botini, un jugador de Alumni, y Pichot de los Pumas.
- ¿Cómo empezaste en esta profesión? - Un día estaba jugando al fútbol en una playa de Cariló y una señora se acercó y me preguntó si me podía sacar una foto. Yo le dije que sí. Al otro día volvió y me preguntó quienes eran mis papás, se acercó a ellos y les dijo que había una posibilidad de hacer una campaña. A los pocos días me llamaron, me volví a Buenos Aires y la hice. Yo estaba re contento porque sentía que eso me gustaba.
- ¿Y cómo llegaste al lado de Cris Morena? - Después de hacer una segunda campaña, me llamaron para hacer un casting. Era al primero que iba ¡y quedé! No sabía muy bien para qué programa era y después me contaron que era para Chiquititas.
- ¿Tus papás qué dijeron? - Mis viejos no lo podían creer. Al principio no lo tomamos muy en serio. Decíamos: "¡qué suerte!", y nada más. Igualmente tuvieron que pensar muchísimo porque era un cambio de vida importante. Principalmente porque me tuve que cambiar de colegio, del que habían egresado mi papá y mis hermanos. Fue difícil, pero valió la pena.
- Cuando llegaste al elenco te encontraste con algunos chicos que ya tenían experiencia en la tele... ¿como fue eso? - Los chicos me ayudaron un montón y me siguen ayudando. Obviamente que están más adelantados porque empezaron antes, pero intento aprender de ellos para ir superándome.
- ¿Qué balance hiciste después de Chiquititas? - Siento que me encantó. ¡Pensar que fue lo primero que me tocó hacer y la pasé muy bien! Conocí un montón de gente re buena onda. Sinceramente, la tele me cambió la vida. Para mí hubo un antes y un después de Chiquititas.
- ¿Qué vas a hacer este año? Contanos de tu personaje. - Voy a actuar en Casi Ángeles , el nuevo programa de Cris Morena. Mi personaje se llama Thiago Bedoya Agüero Blaquier. Mi papá es Bartolomé y somos súper chetos. Estudié en Londres y me vine para Buenos Aires. Acá me empiezo a rebelar porque no estoy de acuerdo con mi papá y siempre termino peleándome con él. Habrá mucho bardo entre mis amigos chetos y los del bando de los chicos de la calle. ¡Va a estar muy bueno!
- ¿Qué dicen tus hermanos y tus amigos de tu faceta de actor? - Mis hermanos mayores no me prestan mucha atención. El tema de que yo sea actor no les va ni les viene y no quieren saber nada con salir en fotos conmigo. Hacen su vida y creo que está bien. En cambio al más chico le gusta más, aunque tampoco está tan pendiente. ¿Mis amigos? Siempre me tiran algún chiste para joderme, pero está todo bien. Un poco preguntan pero no son nada cholulos.
- Hablemos de tu vida amorosa...- Ahora no estoy de novio.
- ¿Pero tuviste muchas novias? - Dos o tres, pero nunca llevé a ninguna a mi casa para presentarla como mi novia. Sí han ido pero dentro de un grupo de amigos. Prefiero salir con ella a solas o ir a bailar.
- A la hora de conquistar a una chica ¿cuál es tu fórmula? - Mostrarme tal cual soy. No tengo secretos para conquistar a alguien.Voy y le digo lo que siento por ella o la intento conocer y ahí veo lo que pasa.
- ¿Sentís que podés llegar a ser un verdadero galán de tele? - Estoy muy lejos de eso, pero no sé. Me gustaría, creo que estaría bueno. Si alguien me lo propone me encantaría, pero de acá a que pase... Todavía hay mucho por delante y me tengo que esforzar un montón. ¡Y prepararme muchísimo!
- ¿Sos coqueto? ¿Te gusta estar arreglado? - No soy de ponerme lo primero que encuentro, si no que intento combinar mi ropa. Pero cuidarme el pelo o la cara con cremas y eso... ¡ni ahí! Sólo lookearme a la hora de vestirme.
- ¿Cómo te ves dentro de 10 años? - Voy a tener 26 años... A ver, a ver... Ojalá que esté trabajando de esto que tanto me gusta. Y en lo personal, siempre disfrutando con mis amigos.
- ¿Cuál es el gran sueño de tu vida? - No sé si tengo un sueño especial, pero sí me gustaría seguir adelante con la actuación y que me vaya bien, con eso me conformo.

Esta bueno cada tanto releer estas entrevistas en las que Pitt soñaba con ser lo que es ahora :)

No hay comentarios: