sábado, 17 de noviembre de 2007

ENTREVISTA - REVISTA PARA TEENS

Peter dio una nota para la revista PARA TEENS (Noviembre de 2007) y acá la podés disfrutar:

¡QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS! Peter Lanzani, el bombón responsable de hacerte suspirar cada tarde y desvelarte por las noches.

No es Peter Pan pero cada vez que lo ves, sentís que volás. No tiene alas, pero es casi un ángel. No es un super héroe ni un personaje de cuento de hadas, pero de lo que sí estamos seguras es de que Peter Lanzani es uno de tus bombones preferidos, ese que te hace suspirar cada vez que aparece en la pantalla de Telefé, en la piel de Thiago- Casi Ángeles,de Lunes a Viernes a las 18-. Con su personaje, este bombón comparte la pasión por el deporte y la música. Juega al rugby desde que tiene 5 años - en Alumni, el club de sus amores-, y aunque por las grabaciones y las funciones en el teatro se le complica competir, trata de ir todos los fines de semana a ver los partidos, y cada vez que puede se hace una escapada para entrenar con sus amigos. A pesar de que siempre le gustó la actuación, nunca imaginó que iba a convertirse en su profesión, y fue casi de casualidad que dio sus primeros pasos de la mano de Chiquititas. Hoy sigue sorprendiéndose cada vez que pisa el escenario y escucha los gritos y los aplausos del público en las presentaciones de Casi Ángeles. "Me hace muy feliz. Me da mucha energía y ganas de seguir creciendo y aprendiendo", cuenta desenvuelto con la simpatía que lo caracteriza. Aunque no lo puedas creer, este virginiano está solito. "Busco una chica que me quiera como soy. Que me atrape, que no pueda dejar de pensar en ella" , confiesa, y asegura entre risas que su secreto, a la hora de conquistar, es el chamuyo. Ya lo sabés: para enamorarlo, empezá por desplegar tus encantos y frescura. Si eso no alcanza, investigá en el libro de recetas de tu abuela y preparale unas deliciosas milanesas con puré. Imposible que se resista a su plato favorito.

MUCHAS GRACIAS PARA TEENS! :)

2 comentarios:

un@ pensador@ más dijo...

Che yo digo.. nose, no me muero por este vago pero quiero saber si en la vida real es igual q en las novelas. No creo q sea tan perfecto
(hablo de por dentro)
http://www.fotolog.com/sipasaspaso

romanella dijo...

Hola que tal, buscando fotos de pit encontre tu blog.. y me encanta!
tengo un Facebook con un album de fotos de el, cuando quieras pasate..
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1091767163

Un besote enorme :)
una thiagella mas ;)

romi.